ICG presenta en FITUR 2020 sus últimas novedades en gestión hotelera

 

ICG presenta en FITUR 2020 sus últimas novedades en gestión hotelera

29 de enero de 2020 • 1 minuto de tiempo de lectura

 

ICG Software empresa especializada en el desarrollo de soluciones para Hoteles, Hostelería y Retail, participó en FITUR 2020, feria de turismo referente del sector celebrada en Madrid la pasada semana, y donde presentó sus últimas novedades en gestión hotelera.

 

Despertó gran expectación entre los asistentes la solución de PreCheck-in Online, aplicación que evita colas y demoras en recepción y agiliza el proceso de entrada al hotel, digitaliza la firma y documentación del huésped y permite realizar el pago de la reserva.

 

La generación de llaves digitales desde el PMS FrontHotel para la apertura de puertas mediante bluetooth fue otro de los focos de atracción del stand. Este novedoso sistema permite a los huéspedes acceder a su habitación a través de su propio smartphone.

 

T-Quiosk, el punto de venta desatendido.

 

Generó un especial interés la presentación de la última versión de ICGAnalytics que incorpora nuevos dashboards y KPIs hoteleros que aportan datos fundamentales para la toma de decisiones y un valor añadido a la solución global para hoteles de ICG.

 

ICGRoomService Mobile, la app para el departamento de Housekeeping y Mantenimiento, también fue protagonista durante el certamen por sus últimas novedades en gestión de averías, mantenimiento y prevención, aportando nuevas funcionalidades que optimizan las órdenes de trabajo y su posterior análisis.

 

ICG también presentó el nuevo modelo CashDro7, que destaca por su rapidez en la devolución del cambio y acelera la introducción y dispensación de billetes en fajo, así como por sus mejoras en seguridad.

 

ICGAnalytics

 

La Feria Internacional del Turismo (FITUR 2020) ha cerrado esta edición con "cifras históricas" para este evento, con un total de 255,000 visitantes, 918 expositores titulares, 11,040 empresas, 165 países y regiones y una participación internacional del 56 por ciento.