ICG Software presenta su más reciente innovación para punto de venta que hará ganar más al canal

Se trata de T-Quiosk el punto de venta desasistido destinado a la venta de boletos o entradas a museos, cines, parques de diversiones, Fast Food, venta de accesorios, venta en zonas muy concurridas como aeropuertos, centros de convenciones, etc.

IT Sitio - junio 26, 2018

T-Quiosk es una solución global de fácil usabilidad, con software visual-táctil avanzado y está disponible en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, español).

Esta solución representa un cambio en la forma de vender productos a los consumidores, que en la actualidad rigen sus decisiones de compra por las herramientas tecnológicas que los acercan a sus productos. Es tiempo de dar un giro a las ventas con una solución Punto de Venta desasistido, que además ofrezca una experiencia de compra fácil y satisfactoria.

Además, ICG México ofrece capacitaciones en línea sobre las  soluciones de ICG, donde se podrán conocer más detalles del funcionamiento de T-Quiosk de ICG Software y otras aplicaciones móviles para dar a los negocios herramientas para apostar por las ventas Omnicanal.

Fuente: https://www.itsitio.com/icg-software-presenta-su-mas-reciente-innovacion...