ICG SOFTWARE PRESENTA SU MÁS RECIENTE INNOVACIÓN PARA PUNTO DE VENTA QUE HARÁ GANAR MÁS AL CANAL

por Emprefinanzas Editor el 21 junio, 2018

Ciudad de México, 21 de junio de 2018.

Se trata de T-Quiosk el punto de venta desasistido destinado a la venta de boletos o entradas a museos, cines, parques de diversiones, Fast Food, venta de accesorios, venta en zonas muy concurridas como aeropuertos, centros de convenciones, etc.

T-Quiosk es una solución global de fácil usabilidad, con software visual-táctil avanzado y está disponible en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, español).

ICG Software presenta su más reciente innovación para punto de venta que hará ganar más al canal.

“ICG ha desarrollado una nueva alternativa para la venta en puntos de venta, su más nueva vertical T-Quiosk destinado a la venta de boletos o entradas a museos, cines, parques de diversiones, Fast Food en zonas muy concurridas como Aeropuertos, Centros de convenciones, venta de accesorios y más” comento Hugo Aguilar, director de operaciones en ICG Software México.

 

 

Con impresora de tickets integrada, pago con tarjeta y efectivo, el Sistema Punto de Venta imprime el ticket de venta que de manera inmediata es enviado a Cocina para la preparación de alimentos. Como función novedosa y exclusiva, la solución ICG permite que el establecimiento eficientice sus operaciones para así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

T-Quiosk es el Punto de Venta desasistido con aplicaciones para establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes de hospitales y centros públicos, comedores de empresa, recintos deportivos, parques de diversiones, recintos feriales, Self Service, Buffets Libres, Resorts, Fast Foods y muchos más negocios. T-Quiosk es una solución global de fácil usabilidad, con software visual-táctil avanzado y está disponible en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, español.).

La solución mejora la productividad del negocio con un sistema de venta ágil y desasistido; el propio cliente realiza su pedido; genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal del establecimiento en horas pico.

T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local; garantiza la máxima seguridad ya que la caja siempre cuadra, e incrementa la venta promedio porqué sugiere al cliente nuevos artículos para completar su pedido.

La solución proporciona el arqueo y el cierre de caja diario de forma automática y contempla el envío de información a la oficina o a la central de una cadena de establecimientos.

Algunos de los beneficios de usar T-Quiosk de ICG Software.

Productividad: El propio cliente realiza su pedido y reduce el tiempo de espera.

Sin paradas: T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.

Seguridad: La caja siempre cuadra.

Rotación: Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.

Producción: Incrementa la venta promedio, ICGKiosk sugiere al cliente nuevos artículos para completar su pedido.

Polivalencia: Acepta pago con billetes, monedas, tarjetas de crédito, tarjetas de clientes o prepago.

Control: Arqueo y cierre de caja diario de forma automática y envío de información a la oficina o a la central de una cadena de establecimientos.

T-Quiosk de ICG Software incluye:

Pantalla táctil de 32 pulgadas, impresora de tickets incorporada (a partir del modelo 202), PinPad para el pago con tarjeta de crédito, Lector de RFID (opcional), Lector de código de barras (opcional), CPU Integrada y Conexión Wifi

Esta solución representa un cambio en la forma de vender productos a los consumidores, que en la actualidad rigen sus decisiones de compra por las herramientas tecnológicas que los acercan a sus productos. Es tiempo de dar un giro a las ventas con una solución Punto de Venta desasistido, que además ofrezca una experiencia de compra fácil y satisfactoria.

Además, ICG México ofrece capacitaciones en línea sobre las soluciones de ICG, donde se podrán conocer más detalles del funcionamiento de T-Quiosk de ICG Software y otras aplicaciones móviles para dar a los negocios herramientas para apostar por las ventas Omnicanal.

Mas información en www.icg-mexico.com.mx comercial@icg-mexico.com.mx Redes Sociales Facebook/ ICG Software México y Twitter@ICG_MEXICO.

Fuente: http://www.emprefinanzas.com.mx/?p=12706